top of page

Al Señor H, le trajeron Manaca de Amazonas para mejorar su corazón



El médico del señor H, quien había sido diagnosticado con problemas coronarios, le recomendó que incluyera el jugo de acai en su dieta diaria, ya que se sabe que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a mejorar la salud del corazón. Al principio, el señor H estaba un poco escéptico, pero decidió darle una oportunidad al jugo de acai. Un amigo le trajo un frasco del Amazonas venezolano donde lo llaman manaca, y la gente lo consume mucho para mejorar su salud y como ayuda sexual.


Después de tomar el jugo de acai durante algunas semanas, H comnzó a sentirse mejor. Ya no se cansaba tanto al subir las escaleras y podía caminar distancias más largas sin sentirse fatigado. Además, su presión arterial se mantuvo estable y sus niveles de colesterol disminuyeron. Estaba muy agradecido por haber descubierto el jugo de acai y cómo había mejorado su salud. Ahora, lo recomienda a todos sus amigos y familiares que también tienen problemas.


El jugo de acai es una bebida rica en antioxidantes, que pueden ayudar a proteger el corazón de los daños causados por los radicales libres. También es una buena fuente de fibra, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Además, el jugo de acai contiene antocianinas, que son pigmentos vegetales que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Lo puedes conseguir en Cacao Cultura, bajo la marca Manacai como pulpa congelada. Lo metes a la licuadora con un cambur y listo.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page